El periodista de investigación australiano Ross Coulthart, el primero en entrevistar en público al denunciante David Grusch y autor del libro In plain sight, ha explicado en That Ufo Podcast que la posible verdad detrás del fenómeno ovni podría ser «bastante desagradable, incluso horrible.»
Dijo: “El simple hecho es que si el gobierno estadounidense decide clasificar lo que esencialmente se alega como un encubrimiento ilegal y criminal, no luce bien para la constitución de los Estados Unidos que hayan elegido hacer eso… Supongo que simplemente no creo que el Congreso permita que eso suceda. Quiero decir que ahora hay demasiadas personas en el Congreso que conocen la historia completa. Y créanme, la historia completa es bastante sangrienta y horrible… Lo que ha estado pasando es una vergüenza.»
Luego dio más detalles sobre a qué se refería: «Me gustaría poder hablar más específicamente sobre esto, y como periodista me siento frustrado por no poder decir: ‘Maldita sea, esto es lo que sé’. Pero el simple hecho es que hay muy, muy buenas razones por las cuales los periodistas tienen que proteger las fuentes y tienen que retener ciertos fragmentos de información… Si a la larga todo saldrá a la luz, no lo sé… David Grusch ha alegado que se ha asesinado a personas para proteger estos secretos. Esa no es una declaración ociosa, se lo aseguro… Hace que todo el asunto, si es cierto, hace que Watergate, Irán Contra y todos los demás escándalos sangrientos que han ocurrido en el gobierno estadounidense durante los últimos 80 o 90 años palidezcan en comparación. Las consecuencias y las implicaciones de esto son absolutamente enormes. Y descubrí mucho más desde que entrevisté a David. Hablé con mucha más gente”.
Más adelante en el podcast, Coulthart continuó hablando un poco sobre cómo sabe que el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG), Thomas Monheim, está investigando las afirmaciones de Grusch, a pesar de su reciente carta que se volvió viral en las redes sociales. «No negó que estaba haciendo una investigación, pero negó haber hecho todo lo demás que estaba dentro de sus poderes…», dijo Coulthart.
Post Apocalyptic Media informó anteriormente sobre la carta de Monheim, señalando en profundidad por qué omitir la palabra «investigar» fue tan revelador y, de hecho, revela que la ICIG probablemente esté investigando las afirmaciones.
Coulthart dijo que algunas NHI podrían haber actuado de manera malévola
Coulthart también dijo que había indicios de que la NHI no siempre era benevolente. Aproximadamente a los 41 minutos de la entrevista, le preguntaron sobre las lesiones que habían sufrido las personas al encontrarse con ovnis o NHI. ¿Fue simplemente accidental? Coulthart dijo que, por lo que había oído de Grusch y otros, algunas de las acciones del NHI fueron malévolas.
«Lamento molestar a alguien, pero no… estoy hablando de malevolencia», dijo Coulthart. “Estoy hablando de ataques dirigidos deliberadamente por supuestas inteligencias no humanas que no fueron accidentales. Fueron actos deliberados de asesinato, matanza y mutilación”.
Pero también hubo informes de disparos de Estados Unidos contra UAP, continuó Coulthart, lo que tiene sus propias implicaciones.
Sin embargo, Coulthart también se muestra optimista. Si las leyes clave relativas a las reformas de la UAP se aprueban en la Ley de Autorización de Defensa Nacional y el Congreso está plenamente informado sobre los programas heredados, entonces Coulthart cree que para finales del próximo año (o principios del año siguiente) sabremos más sobre lo que está sucediendo.
|